Gimnasio

Bienestar y acondicionamiento físico en el Club Campestre de Pereira

 

El gimnasio del Club Campestre de Pereira es un espacio diseñado para promover el bienestar físico, la salud y la actividad constante de sus socios. Equipado con zonas especializadas para musculación, entrenamiento cardiovascular, estiramiento y clases grupales dirigidas, se consolida como un lugar integral para el acondicionamiento físico, adaptado a todas las edades y niveles de experiencia.

 

El gimnasio cuenta con un equipo de entrenadores altamente calificados, con formación profesional en Ciencias del Deporte y la Recreación, quienes están a disposición de los usuarios tanto para orientación general como para programas de entrenamiento personalizados o semipersonalizados. Este servicio ofrece atención sin costo, asesoría en el uso correcto de las máquinas, asignación de rutinas básicas, acompañamiento en zonas de estiramiento y supervisión de las buenas prácticas.

 

Para quienes requieren atención específica, ya sea por lesiones osteomusculares o condiciones particulares de salud, se recomienda el servicio personalizado, en el que se desarrolla un plan de entrenamiento adaptado a las necesidades y objetivos del usuario. La duración de las sesiones es de 60 minutos e incluye estiramiento pasivo.

 

También se ofrecen programas de pilates, readaptación funcional y alto rendimiento, así como clases grupales dirigidas por un equipo diverso de instructores en disciplinas como yoga, rumba, funcional, stretching, danza y core. Estas clases se programan según el cronograma anual del Club.

 

Horario de atención:

Lunes: 6:00 a.m. a 1:00 p.m.

Martes a viernes: 5:30 a.m. a 8:00 p.m.

Sábados: 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

Domingos y festivos: 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
(Martes después de festivos, se aplica horario de lunes)

 

Equipo de entrenadores planta:

Juliana Guzmán Vergara (Coordinadora)

Luis Alejandro Ramírez Tascón

Juanita Botero Silva

Freddy Alberto Ruiz Grajales

Alva Castaño Mejía

 

Entrenadores servicio personalizado:

Leandro González Cárdenas

Jorge Armando Galeano Giraldo

Andrés Felipe Prada Ocampo

Rodolfo Correa Jiménez

Diego Fernando Ramírez

Instructores clases grupales:

Eduardo Arredondo Torres

Yolima Aguilar Orduz

Pablo Muñoz

Rodolfo Correa